Unidades de Negocio

Entendemos que cada cliente presenta circunstancias diferentes y necesidades específicas. Es por ello que contamos con una variedad de segmentos orientados al tipo de espacio que se busca proteger.
Nuestras soluciones de seguridad incluyen un análisis profesional de las posibles amenazas y vulnerabilidades del área, determinando riesgos y proponiendo medidas para aplacarlos. Mediante la integración de Recursos Humanos, tecnología y procedimientos concretos, realizamos mantenimiento de todos los sistemas instalados, así como trabajos de consultoría y asesoramiento permanente.

PROTECCIÓN A EMPRESAS E INDUSTRIAS

Empresas: A través de nuestro trabajo especializado para dar soluciones de seguridad a medida, podemos ofrecer una amplia gama de servicios de seguridad, flexibles y rentables, para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Industrias: El sector industrial presenta dinámicas especiales, donde interviene un flujo permanente de personal interno y externo, vehículos, materiales y productos. Es por ello que ofrecemos servicios de vigilancia, control de acceso, circuito cerrado de televisión y monitoreo a distancia para grandes edificios y parques industriales.

Parques industriales: Nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio integral de seguridad para los parques industriales que se encuentran en zonas aisladas y ocupan grandes terrenos. Esta situación requiere una fuerte protección perimetral para poder cubrir todas las zonas críticas, así como un exhaustivo control de ingresos, la implementación de cámaras que cubren todo el perímetro de día y noche, activando alertas cuando se produce alguna actividad sospechosa. Este servicio se completa con vigilancia física especializada para optimizar los procesos de trabajo.

Oficinas comerciales: Combinando seguridad física, servicios de alarmas monitoreadas, alertas internas y cámaras recibirá una solución de seguridad integral a medida de sus necesidades. El Guardia de seguridad se convierte en un anfitrión de sus oficinas, con la capacidad de responder las inquietudes de los clientes.

PROTECCIÓN A COMERCIOS

Retail: Brindamos servicio de seguridad física, alarmas de intrusión y emergencias, servicios remotos de video, sistemas de detección y Aviso de incendios para tiendas, franquicias, centros comerciales y supermercados.

PROTECCIÓN A HOGARES

Consorcios: Todos los ingresos, peatonales y vehiculares, son controlados por personal capacitado. Cada consorcio y cada oficina necesitan un sistema de seguridad particular de acuerdo a la estructura del edificio y del volumen de personas que circulan. Ofrecemos seguridad física y seguridad electrónica como control de accesos y alarmas monitoreadas que, complementados con servicios remotos de video, otorgan protección integral para sus habitantes.

Hogares: Dedicamos un servicio preciso de seguridad para hogares, donde, mediante controles de acceso remotos, cámaras de video, alertas y rondas de control, su casa se encuentra al resguardo de cualquier tipo de amenaza.

Barrios privados: Ofrecemos una propuesta de seguridad integral para grandes espacios con gran afluencia de personas, protegiendo propiedades, propietarios, inquilinos, socios, visitas y a los administradores de la propiedad.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

LOAR S.A. Se consagró como una empresa de seguridad profesional, eficaz y operativa, compuesta por personal totalmente apto y capacitado para ejercer múltiples funciones en diversos ámbitos.
Analizamos las necesidades de cada cliente realizando Diagnósticos de Seguridad y Evaluación de Riesgos, planificando e implementando el sistema indicado para cada requerimiento, ejecutando exámenes y controles de forma periódica para óptimo rendimiento.
Contando con equipos celulares de última generación, Loar se asegura la eficiencia de cada servicio contratado, garantizando así un servicio de calidad.

¿Esta pensando en alguno de nuestros servicios?