Unidades de Negocio

Protección a Empresas e Industrias

Protección a Empresas e Industrias

Empresas: A través de nuestro trabajo especializado para dar soluciones de seguridad a medida, podemos ofrecer una amplia gama de servicios de seguridad, flexibles y rentables, para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Industrias: El sector industrial presenta dinámicas especiales, donde interviene un flujo permanente de personal interno y externo, vehículos, materiales y productos. Es por ello que ofrecemos servicios de vigilancia, control de acceso, circuito cerrado de televisión y monitoreo a distancia para grandes edificios y parques industriales.

Parques industriales: Nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio integral de seguridad para los parques industriales que se encuentran en zonas aisladas y ocupan grandes terrenos. Esta situación requiere una fuerte protección perimetral para poder cubrir todas las zonas críticas, así como un exhaustivo control de ingresos, la implementación de cámaras que cubren todo el perímetro de día y noche, activando alertas cuando se produce alguna actividad sospechosa. Este servicio se completa con vigilancia física especializada para optimizar los procesos de trabajo.

Oficinas comerciales: Combinando seguridad física, servicios de alarmas monitoreadas, alertas internas y cámaras recibirá una solución de seguridad integral a medida de sus necesidades. El Guardia de seguridad se convierte en un anfitrión de sus oficinas, con la capacidad de responder las inquietudes de los clientes.

Share this:

Protección a Comercios

Protección a Hogares

Propuestas de valor a medida de cada cliente