Sobre Loar

Trabajamos en equipo con nuestros clientes

Loar fue fundada en el año 1981 para brindar servicios de Seguridad Privada, distinguiéndose por su cultura de servicio, su capacidad de crecimiento y constante desarrollo tecnológico.

Hoy, con una importante trayectoria en el mercado, nuestras soluciones de seguridad privada son diseñadas para satisfacer las necesidades especiales de los clientes, brindando un servicio responsable, ágil y eficiente.

Orientando nuestros servicios a la satisfacción del cliente, disponemos de un equipo directivo altamente capacitado para otorgar la solución de seguridad más acorde a cada necesidad prestando un trato personalizado.

Contando con un equipo profesional idóneo, capacitado constantemente y, gracias a nuestra infraestructura tecnológica, podemos mejorar nuestros servicios, abriendo nuevas oficinas en la Ciudad de Buenos Aires y en Vicente López, sumando opciones alternativas a nuestra ya existente sucursal en Pilar.

La experiencia de nuestra trayectoria nos permite proporcionar soluciones para todo tipo de clientes: desde hogares hasta grandes industrias, ofreciendo alternativas diversas para cada tipo de demanda. Es por ello que nuestros servicios incluyen tanto seguridad física como electrónica, presencial o remota, así como la posibilidad de adecuar todas estas opciones a la medida demandada.

Propuestas de valor a medida de cada cliente