Conozca Nuestros Servicios

SEGURIDAD FÍSICA

Nuestro equipo de custodia presencial despliega sus servicios tanto en domicilios como en transporte de mercadería y asistencia personal. Contamos con una flota de vehículos con GPS monitoreada desde la Central de Operaciones donde un operador controla los trayectos.

VIGILANCIA
De acuerdo a los requerimientos del cliente, nuestro personal de vigilancia capacitado, junto con equipamiento tecnológico de prevención y movilidad, custodia de forma presencial el área requerida.

CUSTODIA
Ofrecemos custodia desarrollada para cada cliente. Mediante custodios especializados y móviles equipados velamos por la seguridad tanto de personas como de mercadería, para actuar rápidamente ante cualquier imprevisto.

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Contamos con sistemas de alarma monitoreados a distancia, Circuitos Cerrados de Televisión, Controles de Acceso, sistemas integrales de alertas internas y perimetrales adaptados a los requisitos de cada cliente.

LOAR ACCESS
Mediante un portero con cámara integrada con conexión inalámbrica y código numérico, nuestro servicio ofrece seguridad en un hogar o empresa conectándose directamente con la telefonía móvil del cliente.

CCTV
Configuramos y conectamos circuitos cerrados de televisión a la medida de sus necesidades, adaptando nuestra tecnología a cada espacio para poder mantener la seguridad de manera ininterrumpida.

ALARMAS
Servicio de alerta las 24 hs. En caso de recibir una señal de emergencia desde el domicilio del cliente, nuestros equipos se comunican con él y proceden a contactar a las Fuerzas de Seguridad y Asistencia de forma inmediata.

SOLUCIONES COMBINADAS

Orientados a satisfacer las necesidades de cada cliente, prestamos servicios que combinan equipamiento de última tecnología, gestión remota de recursos, vigilancia y patrullaje urbano.

ALERTAS INTERNAS

Mediante sensores colocados en el interior de los recintos, es posible controlar accesos indebidos de forma remota, informando acerca de estos movimientos a nuestro personal de forma ágil y efectiva.

ALERTAS PERIMETRALES

Creamos sistemas de seguridad perimetral para cada tipo de espacio, impidiendo y disuadiendo ingresos no deseados, dando aviso inmediato a la Central de Seguridad para su rápida acción.

SERVICIO DE RONDA

Prestamos servicio de vigilancia donde un guardia, ya sea por intervalos de tiempo o de manera aleatoria, realiza diferentes controles en el domicilio. El mismo puede incluir la instalación de equipamiento tecnológico que contribuya a la prevención o intervención, dependiendo de cada caso.

SEGURIDAD A MEDIDA

Buscando satisfacer los diversos requerimientos de nuestros clientes, establecemos un análisis del espacio y lo que precisa, identificando y desarrollando la solución indicada para otorgar un servicio hecho a medida.

Mediante análisis exhaustivos de cada domicilio, ya sea un hogar, edificio, empresa, industria o barrio privado, LOAR combina todas sus áreas de competencia para otorgar la solución precisa para cada cliente. En cada investigación contamos con un plan de trabajo cuidadosamente estudiado por especialistas para ser implementado de modo afín a los aspectos de cada servicio. Este sistema nos permite dar gran velocidad de respuesta y alto desempeño en los estándares de seguridad.

¿Esta pensando en alguno de nuestros servicios?